domingo, 22 de agosto de 2010

PRONUNCIAMIENTO COOGRE


A la comunidad Sanmarquina:

Reciban el saludo de parte de la junta directiva de los gremios de la facultad de Ciencias Sociales.

El día jueves 19 de agosto del 2010 se dio a conocer la Resolución Rectoral N° 04370-R-10, en la cual se declara nula la elección del decano Héctor Salazar Zapatero y del director de la unidad de post grado Julio Mejía, dejando a Waldemar Espinoza Soriano como decano interino y a Alida Díaz en la unidad de post grado. Como se puede observar, este hecho es uno de las tantas situaciones que se están dando dentro de la facultad que ha generado una anarquía dentro de la misma.

Las juntas directivas de los centros de estudiantes de la facultad de ciencias sociales (Arqueología, Historia, Antropología, Sociología y Trabajo Social) culpan de están situación a los sectores políticos que están negociando el control de nuestra facultad, sin tener en cuenta el bienestar de ella, por lo tanto exigimos lo más pronto posible la realización del Concejo de Facultad, donde se convoque a elecciones y se elija Decano.
Exigimos a nuestros representantes estudiantiles (Tercio Estudiantil) respetar y hacer cumplir nuestra propuesta. También exigimos, que se respete a los estudiantes, a los graduados y trabajadores que de alguna u otra manera están siendo perjudicados por sectores políticos que supuestamente buscan la estabilidad de la facultad, sin embargo, en la práctica no lo demuestran.

¡RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DE LA FACULTAD!

¡EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL ESTUDIANTADO!

C. U., Sábado 21 de agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario