viernes, 10 de febrero de 2012

Solidaridad

Dirigido a todos los compañeros y profesores de Sociales:

Braulio Vega Cajamarca, estudiante de Historia de la base 2008, fue víctima de un accidente automovilístico el día 2 de Febrero, y se encuentra internado en el segundo piso del Hospital Loayza en el área de traumatología. Braulio ahora está esperando ser operado de las graves lesiones que le han producido, porque tuvo la desgracia de toparse con un conductor irresponsable que no cuenta con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

En estas circunstancias tenemos que recurrir a la solidaridad y cooperación de todos nosotros para poder recolectar dinero, y toda la ayuda necesaria, con el único fin de sanar las heridas y lograr que nuestro compañero este de vuelta. El tiempo corre y la desesperación de su familia crece, necesitamos de su ayuda.

Todo será bien recibido, la compañera del tercio empezó a recolectar por las aulas desde el jueves 9 de febrero. Para los demás que no llevan cursos o no estuvieron en esa oportunidad se recibirá su cooperación, este Lunes a partir de las 3 pm hasta las 8 pm. Lo recepcionarán la compañera del tercio (Madeleine Torres Acosta) y mi persona, en el local del Centro de Estudiantes de Historia. Saquemos a Braulio de ese Hospital.


Pdt. debido a que el lunes y martes es feriado, la recolección se dará desde el miércoles en el mismo horario.

Judith Ortega Porras
Sec. Gnral. CEHIS