domingo, 20 de junio de 2010

Reuniones de la Semana

Coordinación Ampliada de Estudiantes de Historia.

Lunes 21 de Junio. 2pm.CEHIS
Tema: Delegación para el I CONEH Trujillo 2010.

Asamblea General de Estudiantes de Historia.
Viernes 25 de Junio. 2pm.CEHIS

Agenda:

Aprobación del plan de trabajo.
Director de Escuela.
Balance del II CIEH.

Asamblea general de estudiantes de Historia 11/06/10

Asamblea general de estudiantes de Historia
Patio del CEHIS, viernes 11 de junio, 3.30pm.

Agenda:
Informes
Presentador del II CIEH
Director de Escuela
Plan de trabajo del CEHIS

Resumen:

En informes, se mencionó las propuestas del Comité asesor sobre los avances para la elección de director de escuela, en el desarrollo sobre el plan y el pliego de reclamos para el director. El secretario general mencionó que el trabajo del centro se ha limitado debido a la coyuntura del referéndum y la elección de decanos. El representante del tercio por historia informó que la profesora Cristina Flores evalua su elección como directora de escuela.
En el tema del presentador de la ceremonia inaugural del II CIEH, Víctor Urbina, candidato de la base 2006 no asistió y Rosa Liz de la base 2009 considero que debía ser una persona más vinculada al trabajo del congreso. Adolfo Rodríguez cuestionó que haya un impedimento que representantes estudiantiles no sean candidatos, se le explico que por las diferentes labores que puedan realizar, tras la propuesta de Rosa Huayre de que sea Juan Tito, fue aceptada por unanimidad.
Antes del paso al siguiente punto, se realizo una discusión en donde Luis Rodriguez, miembro del Comité Asesor estudiantil, pidió que el miembro del tercio se comprometa en las propuestas estudiantiles y que firme un acta de compromiso, a lo que Israel Alva no acepto, pero manifestó su deseo de trabajar con la discusión y en las decisiones que se tomen en el tema del director de escuela y en lo que competa con los estudiantes de historia.
Luego de esto se dio paso al tema del Director de escuela, en el cual se debía realizar un trabajo sobre los planteamientos estudiantiles, para ello se tenían como propuestas a los docentes Hector Maldonado, Cristina Flores y Francisco Quiroz quienes manifestaron su interés de postular al cargo. Queda en la Junta directiva y el Comité Asesor realizar la difusión de las propuestas y discusión de las alternativas.
Finalmente se expuso el plan de trabajo del centro de estudiantes para el periodo Junio-Diciembre, se cuestiono la realización de un plan de forma tardía y se explico que el plan se desarrollo desde inicios de marzo pero las diferentes secretarías no habían realizado a tiempo los esquemas básicos. El plan quedo en difundirse y en aplicarse transitoriamente hasta antes de su aprobarse la próxima reunión.
Sugerencia: articular el plan de trabajo del Cehis con el de las Bases.

Proxima reunión:

Coordinación Ampliada de Estudiantes de Historia.
Lunes 21 de Junio. 2pm.CEHIS. Tema: Delegación para el I CONEH Trujillo 2010.

Asamblea General de Estudiantes de Historia.
Viernes 25 de Junio. 2pm.CEHIS. Agenda: Aprobación del plan de trabajo./Director de Escuela./Balance del II CIEH.