lunes, 22 de agosto de 2011

Convocatoria : HERALDOS

Revista de Investigaciones del Centro de Estudiantes de Historia
Convocatoria para su primer número

La revista Heraldos surge de la iniciativa del Centro de Estudiantes de Historia (CEHIS) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de crear un espacio en el cual se estimule a los estudiantes del pregrado de historia del país a tener una mejor formación científico y humanístico a partir de la reflexión y discusión de nuestra realidad histórica.


Es así que a través de la presente saluda a la comunidad académica en general y a su vez anuncia el lanzamiento en el mes de diciembre del presente año del primer número de su revista de investigaciones dedicada exclusivamente a estudiantes del pregrado de historia de todas las universidades del país.

Asimismo informamos que esta revista contará con seis secciones las cuales son: investigaciones, ensayos, entrevistas, creación literaria, reseñas de libros y una sección dedicada a informar sobre las actividades relacionadas a nuestro desarrollo como historiadores en las principales instituciones del país. De esta manera se pretende que los estudiantes apliquen los conocimientos obtenidos en clase.



La fecha límite de entrega de los trabajos será el 16 de octubre.

Para mayor información puede consultar nuestro blogs o también nos puede escribir a revistaheraldos_cehis@hotmail.com
Esperamos contar con su apoyo.

Heraldos
Revista de Investigaciones del CEHIS

Comité Editorial